LUGARES PARA COMER DE LA FORMA MÁS ECONOMICA Y RICA
Bodeguita Romero: las tapas no suelen superar los 3€ y uno puede volverse loco navegando entre la carta de fritos, chacinas, carnes o tapas frías. Ubicado en C/ Harinas, N. Taberna del Porvenir: casi todas las tapas están por debajo de los 3 euros. Lleva años sirviendo una amplísima variedad de tapas riquísimas a precios ajustados, para que pegarnos un homenaje no tenga por qué superar los diez euros. Entre sus platos estrellas está el solomillo de cerdo a la carbonara. Con varias ubicaciones posibles: a) C/ Cardenal Bueno Monreal, N.42 (Porvenir), b) C/ Concejal Alberto Jiménez Becerril, N.º 9 (Torneo), c) C/ Marqués de Nervión, N.º 116 (Nervión), d) C/ Almirante Lobo, N.º2 (Arenal).
- Piano Piano: es un lugar bastante asequible en el que dos personas pueden comer bien por un precio moderado. Además, las pizzas tienen una masa perfecta: fina y crujiente. Ubicado en C/ Almirante Lobo, N.º 5.
- Las Golondrinas: es un local pequeño y muy auténtico que lleva años cosechando una fama razonable. Tuvo que abrir un segundo local de dos plantas, revestido de modernidad pero sin perder la esencia. Ubicado en C/ Altillano Campos, N.º 26 y C/ Pagés del Corro, N.º 76.
Bodegas 2 de mayo: aquí probarás comida de toda la vida de una calidad excelente, pero también elaboraciones particulares que le confieren el punto de distinción. Puedes ponerte las botas y pagar muy poco. Ubicado en C/ Plaza de la Gavidia, N.º 6.
El Rincón del Tito: se sirve comida casera sevillana, además de cosas que se salen de lo típico como el flamenquín de espinacas y cabrales o el falafel con salsa de yogur. Ubicado en C/ Escuelas Pías, N.º 10.
Patio San Eloy: es un local barato y los montaditos y otras tapas están bastante bien de tamaño. Hay varios locales por Sevilla, pero te recomendamos que vayas al de San Eloy, que es en el que se respira más sevillanía. Con varias ubicaciones: a) C/ Cuna, N.º 5, b) C/ San Eloy, N.º 5, c) C/ Mateos Gago, N.º 4, d) C/ San Jacinto, N.º 16, d) C/ Alhóndiga, N.º 14.
La gorda te da de comer: su carta es tan extensa como aceptable, platos sabrosos y variados. Algunas de sus tapas icónicas son las patatas bravas, los macarrones con salsa de champiñones o el filete ruso con salsa de almendras. Con dos ubicaciones: a) C/ Calatrava, N.º 22 y b) Plaza de la Encarnación, s/n.





Comentarios
Publicar un comentario